BUSCAR






GALERÍAS | EVENTOS
JORNADA EDUCATIVA
Escuela en Feria, trabajo en equipo y creatividad

Más de treinta proyectos de diferentes áreas se presentaron el viernes 23 de agosto en la jornada Escuela en Feria, que organizó el Colegio de manera conjunta con docentes y alumnos, y con la colaboración de los padres. Se trató de una jornada de mucho aprendizaje y de trabajo en equipo.

La muestra se realizó en ambos turnos con el título “Una aventura creativa y mágica”. Y esta vez, con la particularidad de presentar un proyecto por grado, integrando metodologías y disciplinas, como las Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Matemáticas, Lengua.

“Fue un espacio para que los niños puedan destacarse por sus participaciones espontáneas, con distintos experimentos y temas novedosos. No fue una mera exposición sino un verdadero intercambio de saberes”, expresó al respecto la directora del Colegio, Profesora Mónica Alcaráz de Ascona.

La propuesta, que se repite cada año, busca fortalecer las actividades científicas y tecnológicas escolares, promover el interés de los alumnos hacia el conocimiento  y la participación, e integrar esfuerzos y conocimientos.

¡Felicitamos a los docentes y a nuestros niños por su activa participación, por el empeño puesto en cada proyecto y por las interesantes presentaciones realizadas! Y agradecemos muy especialmente a las familias, por acompañarnos y colaborar en todo momento.

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN
Tel: +54 379 4428608 - Av. Sarmiento 1953 - CP 3400 - Corrientes, R.A.
estudio complot