NOTICIAS | NOVEDADES
Vida en la Naturaleza
Educación ambiental y trabajo en equipo

Desde principio de año, el Departamento de Educación Física de nuestro Colegio realiza distintas salidas  en el marco del proyecto “Vida en la Naturaleza”. 

Las actividades tienen por fin poder generar espacios de juegos y diversión en diferentes espacios verdes de Corrientes para que los chicos estén en contacto, se apropien del medio natural y se recreen en él.

Durante agosto, las actividades estuvieron dirigidas a los niños de primero y segundo grado; y culminaron con los chicos de quinto.

 El día 6,  los alumnos de segundo grado, de ambos turnos, tuvieron una divertida jornada en el Centro de Empleados de Comercios, con competencias y divertidos juegos. El sábado 10, les tocó a los más pequeños del Colegio (turno mañana), y el 24 será el turno de los chicos de la tarde, con un encuentro en el patio del Instituto Monseñor Roubineau. Allí aprendieron a armar carpas y disfrutaron de juegos en equipo, todo al aire libre, en pleno contacto con la naturaleza.

Los chicos de quinto grado, fueron a Puente Pexoa, los días 20 y 21 de agosto.

Estas actividades implican aprender a desempeñarse en el medio ambiente, disfrutarlo y cuidarlo, al tiempo que permite fomentar la educación ambiental, el trabajo en equipo con distintas consignas recreativas, y el respeto a los demás.

DOCUMENTOS RELACIONADOS

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN
Tel: +54 379 4428608 - Av. Sarmiento 1953 - CP 3400 - Corrientes, R.A.
estudio complot