BUSCAR






GALERÍAS
1  2  3  >  >>
Comunicado

Estimadas Familias:
Estamos transitando los últimos meses del ciclo escolar por lo que nos resulta oportuno recordarles la importancia de regularizar el pago de las cuotas para la obtención del comprobante de Libre Deuda, una condición indispensable para la matriculación al próximo año.

Importante

Queridas familias:

Compartimos las nuevas recomendaciones enviadas por el Ministerio de Salud de la Provincia para evitar la propagación del Covid-19 y de otros virus respiratorios. Estas medidas son adoptas con mucho cuidado en nuestro colegio.

La misión del 2022

A lo largo de este año, la comunidad católica transitará un tiempo de reflexión, con el aporte de todos los que formamos parte de ella. Se trata de un proceso al que nos invita el Papa Francisco bajo el lema “Por una Iglesia sinodal: comunión, participación y misión”.

Importante

Estimados padres:

Pese a los constantes esfuerzos por sostener el valor de las cuotas mensuales, nos encontramos inmersos en una realidad que nos impone la necesidad de actualizar las mismas desde el mes de octubre, a fin de garantizar la calidad del servicio educativo que se brinda.

De primero a sexto grado

El Colegio Del Sagrado Corazón inicia el periodo de presentación de Solicitudes de Vacantes para el ingreso (de primero a sexto grado) en el Ciclo Lectivo 2023. 

Importante

Estimadas familias:

A continuación detallamos las listas de libros que utilizaremos durante el Ciclo Lectivo 2022.

Importante

A toda nuestra Comunidad Educativa y público en general

Informamos que el periodo de receso estival -desde el último día del calendario escolar del presente año y hasta el primer día del calendario escolar del ciclo entrante- será considerado tiempo inhábil en nuestras instituciones para todo tipo de gestiones, presentaciones y/o consultas. 

Aviso

Estimadas Familias:   En relación al anuncio del regreso a la presencialidad total, deseamos informarles que estamos delineando los modos y tiempos, de acuerdo a nuestra realidad edilicia, mobiliaria y de matrícula, poniendo especial atención a la seguridad de los alumnos y del personal; y al cumplimiento de las  “medidas obligatorias” establecidas en el “Documento Marco de Modificación al Protocolo para la Presencialidad Escolar” (Resolución CFE - N° 400/21).

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN
Tel: +54 379 4428608 - Av. Sarmiento 1953 - CP 3400 - Corrientes, R.A.
estudio complot