NOTICIAS | NOVEDADES
El Vía Crucis en la vida cotidiana
Muestra “Testimonios de Nuestra Fe”

Desde el lunes, se realiza en el Jardín El Patito Feo, el Colegio del Sagrado Corazón y el Instituto Monseñor Roubineau la muestra “Testimonios de Nuestra Fe” con producciones realizadas por los niños y jóvenes que manifiestan la vivencia del Vía Crucis en la realidad cotidiana. El Vicario General, Presbítero José Billordo; y la Comisión de Cultura del Arzobispado de Corrientes, visitaron el martes 15 la exposición. 

 “Testimonios de Nuestra Fe” es organizada por la Comisión de Cultura de la Arquidiócesis con el objetivo de preparar a los alumnos, y a través de ellos a las familias, para vivir la Semana Santa.

Se realiza en todas las instituciones educativas religiosas de la ciudad y culminará con una exposición central el miércoles 16, de 18 a 22, y el Viernes Santo, de 9 a 21, en el atrio de la Iglesia Catedral.

La iniciativa busca ser un testimonio público de cómo hoy vemos el Rostro Sufriente de Cristo en situaciones cotidianas.

Durante la visita de ayer´, que más tarde tuvo lugar en otros colegios católicos, se escogieron los trabajos que participarán de la muestra central que se realizará en la Iglesia Catedral.

DOCUMENTOS RELACIONADOS

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN
Tel: +54 379 4428608 - Av. Sarmiento 1953 - CP 3400 - Corrientes, R.A.
estudio complot